Oficina de Empleo Mollet Del Vallès Barcelona

por | 2 febrero, 2018

La red de Oficinas de Empleo del Servicio Público de Empleo de Catalunya – SOC está integrada por 74 oficinas, entre las que se encuentra la Oficina de Empleo Mollet Del Vallès Barcelona situada en la Avinguda Burgos 51. Ver en el mapa
Aquí puedes consultar la dirección exacta, el teléfono, horario de atención al público.
También te damos información sobre los servicios que prestan las oficinas tanto del Sepe como de la Comunidad Autónoma.

Oficina de Empleo Mollet Del Vallès Barcelona

  • Dirección:
    Avinguda Burgos 51,
    08100 Mollet del Vallès Barcelona
  • Teléfono centralita: 935706651
  • Teléfono demandas de trabajo:935795128
  • Número de fax: 935706234
  • E-mail: otg_mollet.soc@gencat.cat
  • Horario atención al público:
    de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas

Información a tener en cuenta

  • El Servicio Público de Empleo de Catalunya – SOC, te ofrece una red de oficinas de empleo y puntos de autoservicio , desde donde puede realizar los siguientes trámites:
    1. Imprimir certificados e informes
    2. Buscar cursos
    3. Información y solicitudes de prestaciones
    4. Renovar el paro
    5. Buscar ofertas de trabajo
    6. Cambiar los datos personales
    7. Cambiar la situación administrativa
    8. Solicitar recordatorio de la clave de acceso / PIN
    9. Cambiar la clave de acceso / PIN
  • El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) es un organismo autónomo adscrito al Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
    El Sepe, junto con los servicios públicos de empleo de las Comunidades Autónomas, forman el Sistema Nacional de Empleo.
    Este sistema asume las funciones del antiguo Instituto Nacional de Empleo (Inem) desde 2003.
  • Aunque normalmente los servicios de empleo de cada autonomía y el servicio de empleo estatal (sepe) comparten edificio no tienen las mismas funciones.
    1. La administración estatal o sepe se encarga del reconocimiento y pago de prestaciones.
    2. La administración autonómica se encarga de la formación, control e inspección y políticas activas de empleo.
  • Los tipos de trámite para los que es imprescindible acudir con cita Sepe son los siguientes:
    Información / Tramitación: Información general y particular sobre cualquier tipo de prestación por desempleo, presentación de solicitudes de prestaciones incluyendo pago único, presentación de reclamaciones e incidencias, cobros indebidos, etcétera.
    Gestiones varias: tramitación de pequeñas gestiones como la Petición de certificados, presentación de partes de baja por incapacidad temporal, salida al extranjero, claves de usuario, controles y sanciones, etcétera.
  • Pedir cita previa en el Sepe

    Desde citasepe.es puedes pedir cita previa por internet en el siguiente enlace,
    *pedir cita previa sepe internet

    • El teléfono oficial de información del sepe es el siguiente:
      Para los trabajadores,
      teléfono sepe : 901 11 99 99
      horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.Para las empresas,
      teléfono sepe : 901 010 121
      horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.No es un número gratuito.
      El coste de establecimiento de llamada para el usuario desde un fijo es de 0,059 euros y por cada minuto de llamada 0,042 euros.
      Desde un teléfono móvil es más caro.



También te puede interesar

    • Si quieres trabajar en el extranjero visita el Portal Europeo de la Juventud te puede ser de utilidad.También, en el portal >> No me paro, tienes información sobre noticias, programas, formación, convocatorias y experiencias.

Oficina de Empleo Mollet Del Vallès Barcelona.

3 pensamientos en “Oficina de Empleo Mollet Del Vallès Barcelona

  1. marie

    Hola buenas tardes.
    Estaría interesada en algún curso para trabajadores, concretamente en algún curso SAP.
    Ahora mismo estoy trabajando haciendo suplencias en una Clínica Privada en Barcelona solamente los fines de semana.
    Me gustaría saber si aún estando interina puedo realizar algún curso.
    Agradeciéndoles de antemano su atención, quedo a la espera de su respuesta.
    Muchas Gracias-

    Responder
  2. Esmeralda

    A quien corresponda me gustaria saber si las empleadas de hogar les corresponde el paro. Yo trabajaba cuidando a una abuela trabaje un año y medio con nómina espero su respuesta gracias.

    Responder
    1. citasepe Autor

      Hola Esmeralda,
      el tiempo que se cotiza como empleado de hogar no se tiene en cuenta para poder cobrar el paro o los subsidios por desempleo.
      Con las cotizaciones que se pagan en este sistema se tiene cubierta la asistencia sanitaria por enfermedad, accidente y maternidad. Hay derecho a la prestación por maternidad, paternidad y también se cotiza para la pensión de jubilación.
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *